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Hace ya casi cuatro aos que Ubisoft dedic un evento Ubisoft Forward para hablar del futuro de la saga Assassin’s Creed descubrindonos nuevos proyectos como el Assassin’s Creed Jade que llegar a mviles o Assassin’s Creed Codename Red que estar ambientado en el Japn feudal y que llegara este mismo ao.

Adems, tambin se presento en ese momento Assassin’s Creed Codename HEXE, un videojuego que con su primer teaser ya dej entrever que sera un ttulo muy diferente para la saga, algo que se confirma ahora con los primeros detalles del mismo que ha obtenido en exclusiva el portal Insider Gaming.

Una bruja, poderes de posesin y sistema de miedo

Las fuentes del portal que dirige Tom Henderson, un conocido insider de la industria del videojuego, le han mostrado un breve gameplay de Assassin’s Creed Codename HEXE (con la condicin de que no lo hiciese pblico) del que ya ha podido extraer alguno detalles de lo ms interesante.

El ttulo formara parte de Assassin’s Creed Infinity, una especie de HUB que servir como nexo de unin entre todos los juegos de la saga y estara ambientado en la Europa Central del siglo XVI durante el Sacro Imperio Romano Germnico.

Segn Insider Gaming, el juego ser una experiencia ms lineal en comparacin con el resto de juegos de la saga y en l podremos controlar a una bruja llamada Elsa que, durante el gameplay que han podido ver, estaba siendo perseguida por soldados alemanes del siglo XVI a los que logra dar esquinazo usando un hechizo para controlar un gato cercano que utiliza para distraer a los soldados derribando una botella de cristal que se rompe contra el suelo.

Adems, esta entrega dara un giro importante hacia el terror y es que, en el gameplay que ha visto Insider Gaming todo ocurre en una ciudad lgubre y oscura amn de que las propias fuentes del medio americano apuntan a que Assassin’s Creed Codename HEXE tendr un sistema de miedo que estar inspirado en el DLC de Jack el Destripador de Assassin’s Creed Syndicate, aunque por el momento se desconocen los detalles exactos de este sistema en esta entrega.

Parece que Assassin’s Creed Codename HEXE va a ser un ttulo muy diferente a los Assassin’s Creed habituales y, de hecho, es algo que ya confirm Ubisoft en su presentacin e incluso Marc-Alexis Ct de Ubisoft Quebec (encargados del desarrollo de esta entrega) ya dej claro en una entrevista a IGN que “Hexe no es un RPG, cuando digo que es un tipo de juego diferente quiero que la gente vaya ms all de lo que esperan en Origins, Odyssey y Valhalla, ellos son iteraciones de nuestro diseo RPG, verdad? Pero Hexe y Red estn tomando caminos diferentes. Creo que la llegada de Infinity nos permite tener diferentes experiencias de diferente tamao tambin. No todo tiene que ser un RPG de 150 horas. verdad?“.

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