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Hace unas horas os trajimos nuestras ltimas impresiones de Dragon’s Dogma 2, el esperadsimo juego de Capcom que llegar el 22 de marzo a las consolas de la actual generacin y, por supuesto, tambin a nuestros ordenadores.

En pleno 2024 los jugadores de PC, adems de mirar los requisitos mnimos y recomendados del juego, tambin solemos echar un ojo para saber si los ttulos que estn por venir van a hacer uso de alguno de los sistemas de reescalado y suavizado de texturas disponibles en el mercado que sirven para mejorar el rendimiento de estos videojuegos.

Dragon’s Dogma 2 tendr DLSS 3 con generacin de frames

En el CES 2024 se anunci por parte de NVIDIA que Dragon’s Dogma 2 contara con la tecnologa DLSS 3 para mejorar el rendimiento del videojuego para todos aquellos que tengan una grfica NVIDIA GeForce RTX, utilizando este conocido sistema de reescalado y suavizado de texturas que, adems, cuenta con un sistema de generacin de frames (solo compatible con las RTX 40 Series) que analiza dos imgenes secuenciales del juego para predecir las prximas, reconstruyendo 7 de cada 8 pxeles de ciertos frames para dar un salto ms que notable a nivel de rendimiento, algo especialmente til en juegos con una gran carga grfica o cuando habilitamos el trazado de rayos en tiempo real que, por cierto, tambin estar en Dragon’s Dogma 2.

Sin noticias de AMD FSR e Intel XeSS

Por otro lado, si nos fijamos en las alternativas a NVIDIA DLSS por el momento Capcom no ha dado informacin sobre si incluir o no AMD FSR o Intel XeSS por lo que, por el momento, parece que el juego no contar con estos sistemas de AMD e Intel respectivamente, aunque siempre podran acabar integrndose en el parche de lanzamiento o en una actualizacin futura para que los usuarios de las grficas de estas marcas tambin puedan habilitar, si as lo quieren, estos sistemas.

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