Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Palworld ha superado esta madrugada los siete millones de unidades vendidas en tan solo cinco das en acceso anticipado en Steam a un ritmo enloquecedor. El mismo viernes en el que sali el juego se super el milln de unidades y el domingo eran ya 3 millones. Desde el lunes, cuando se alcanzaron cinco millones, Palworld parece haberse instalado en algo ms de un milln de unidades al da.

Ms de 182 millones de euros

Esas ventas en Steam suponen para el estudio, Pockepair unos ingresos de 182,63 millones de euros. Nada mal teniendo en cuenta que el director del juego, Takuro Mizobe, estima que en el desarrollo se invirtieron seis millones de euros.

Eso, ha confirmado el organizador de The Game Awards Geoff Keighley, es solo la recaudacin de Steam, ya que el estudio no ha proporcionado datos de lo que supone su presencia en GamePass o las ventas en Xbox y la tienda de PC de Microsoft, donde los jugadores se han estado quejando los primeros das de varios fallos.

Un parche para Xbox y Microsoft Store

Ayer Pocketpair lanz un parche para estas versiones que arreglan un problema por el que al iniciar el juego la pantalla se quedaba en negro en Xbox y en la versin de PC de la tienda de Microsoft. En esta ltima el parche tambin soluciona un error de reconocimiento del mando y varios problemas de interfaz.