Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Seguro que más de una vez te has puesto a mirar los juegos más interesantes de pago en Google Play. Hay muchos que merecen la pena, pero otros, que no llegan a darte la confianza de comprarlos. Hace unos días os contamos cómo Google Play está empezando a ofrecer demos de algunos juegos de pago a algunos usuarios y que dentro de poco estará disponibles para todo el mundo. Hasta entonces nos queda comprar el juego y, si no nos gusta, tramitar el reembolso. No es algo complicado, pero puede que en alguna ocasión no quieras correr el riesgo y acabes por no instalar ni comprar el juego al que le has echado el ojo.


El Pixel Launcher será exclusivo para los nuevos Pixel 


Uno de los motivos por el cual no estas seguro de comprarlo pueden ser los gráficos o la modalidad de juego, además de algunos comentarios que no ayudan nada. Si Carmageddon era uno de estos juegos que has estado mirando, pero que nunca te has decidido a comprar, hoy tenemos una buena noticia para ti, pero también para todos los demás usuarios.

Carmegeddon es el clásico juego que nunca podrá ser real, aunque sus personajes sean reales, los coches que conduzcamos sean reales o los escenarios existan. El objetivo del juego es matar y destrozar cuantas más cosas mejor. Lo harás con tu coche y las carreras no toman la dinámica que todos conocemos. Aquí gana el que más destroza, más gente atropella y más saltos y bonificaciones es capaz de enlazar.

Todo esto lo haremos con unos gráficos muy al estilo retro, de máquina de recreativos, por lo que no esperes descargar un juego con los mejores gráficos de Google Play. La mejor noticia es que su precio ha bajado hasta los 0 euros. Sí, ahora Carmageddon es gratuito. Antes tenía un precio de 1,99 euros, pero parece que el desarrollador ha decidido monetizar su juego de una manera menos agresiva, con anuncios en vez de pagos directos.

Carmageddon | Google Play 


El Pixel azul de edición limitada saldrá de los EEUU 


Compartir: