Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ah, s. La poca clsica. Cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra y GTA no era el monstruo en el que se ha convertido. Por aquel entonces, la saga tena una perspectiva cenital y el nico objetivo era sembrar el caos. Bueno, si combinas eso con uno de los grandes roguelikes de los ltimos aos, te sale el frentico, adictivo y barato Maniac.

Payasos y perritos calientes sembrando el caos

@vandalonline Un GTA LOCO al estilo VAMPIRE SURVIVORS 🤡💥 #gta #maniac #juegosraros #vampiresurvivors #gamingentiktok #juegoscuriosos #videojuegos🎮 #juegosnuevos #juegosdemundoabierto #juegossteam #videojuegos2024 #gamingenespaol #noticiasdevideojuegos #pcgaming #gaming #vandal ♬ sonido original – Vandal (Oficial)

Cogiendo el planteamiento de “matar por matar” que no necesita ms explicacin, escogiendo entre un elenco de personajes perturbadores (un payaso zumbado, Pap Noel, un astronauta ruso, un perrito caliente…) el nico objetivo es ir eliminando oleadas de enemigos, que cada vez sern lgicamente ms agresivos.

Metiendo en la jugabilidad mecnicas de roguelike, en Maniac (disponible en PC por unos 5 euros no habr que complicarse la vida pensando en intrincadas consecuencias a tus actos. Bueno, ms all de que te van a meter ms balas que al cargador de la Patriot de The Boss, claro.

Compartir: