En muchas ocasiones hay momentos puntuales del día en que nos aburrimos bastante. Para esos pequeños plazos de tiempo, pero a la vez eternos momentos de aburrimiento, es mejor tener algo que hacer. Así que qué mejor que ponerse a pensar un poco para alimentar el entretenimiento.
Game about Squares es ideal para este tipo de situaciones, pues se trata de un juego sencillo de utilizar pero no fácil de superar. Y, ¿en qué consiste? Preguntaréis. Es muy simple, solo hay que conducir una serie de cuadrados de colores a los círculos de su mismo color. Los cuadrados solo se pueden mover en una única dirección preestablecida. Por ello, tendremos que utilizar nuestra habilidad y destreza para conducir a los cuadrados a su destino, ya sea orientándolos utilizando otros cuadrados o teniendo en cuenta sus posibles cambios de dirección en puntos concretos del plano. Pero no va a ser fácil, pues a medida que avanzan los niveles, evidentemente, se complica en gran medida.
El diseño del juego es muy simple. Consta de un diseño gráfico en 2D. Además, los controles son muy sencillos, pues solo habrá que pulsar el cuadrado para indicarle que avance una posición. Aunque en la parte inferior tendremos 3 botones que nos serán útiles o bien para reintentar el nivel, o para deshacer los movimientos paso a paso, o incluso para cambiar de nivel a los ya superados.
¡Pero tranquilos! Si por lo que sea no podéis superar algún nivel, podréis acudir a una ayuda que os revelará su solución detalladamente. Esto lo encontraremos en el icono en forma de bombilla en la esquina inferior de la pantalla.
Así que ya sabéis, si sois de los que os gusta calentaros la cabeza y queréis un juego que no va a ocupar prácticamente nada en la memoria de vuestro móvil, ya podéis instalar Game about Squares de forma gratuita desde Google Play.
Google Play | Game about Squares