Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Quedan 10 das para el lanzamiento de Dragon’s Dogma 2, que llegar a PS5, Xbox Series X/S y PC el 22 de marzo, y por eso cada vez tenemos ms informacin acerca del esperadsimo nuevo juego de rol de Capcom. Hoy se han comenzado a conocer los datos de su tamao en consolas, primero el tamao que tendr en Xbox Series y ahora lo que ocupar en el SSD de PS5.

Ha sido la cuenta PlayStation Sizes, que utiliza la informacin de la base de datos de PS Store, la que ha publicado el tamao exacto de Dragon’s Dogma 2 en PS5 en su versin 1.002.000 (es decir, puede que acabe pesando diferente el da de su lanzamiento). En cualquier caso, quienes quieran predescargarlo para tenerlo listo el 22 de marzo tendrn que liberar 64,391 GB del SSD de su consola.

Cundo se podr predescargar Dragon’s Dogma 2 en PS5?

Quienes hayan adquirido Dragon’s Dogma 2 en formato digital podrn, como de costumbre, ir preparndose para jugar al juego justo cuando den las 00:00h (hora peninsular espaola) del mismo 22 de marzo. De hecho, se podrn ir descargando el juego para slo tener que arrancarlo nada ms se desbloquee: eso ocurrir dos das antes, ya que se podr instalar en PS5 el 20 de marzo a medianoche. Quienes deseen perder menos tiempo todava pueden ir descargando su editor de personajes y crear tanto al protagonista como al Pen principal de su aventura.

En Vandal ya hemos jugado a Dragon’s Dogma 2 y te contamos qu nos ha parecido en nuestras impresiones finales.