Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Despus de anunciar su marcha en septiembre, Stig Asmussen, director de los juegos de la saga Star Wars Jedi en Respawn Entertainment y de God of War III en Santa Monica Studio, ha anunciado la fundacin de un nuevo estudio triple A. Esta nueva compaa tendr su sede en Los ngeles, California, y se centrar en el desarrollo de videojuegos de accin y aventura con el foco en la jugabilidad, aunque tambin con importancia de la trama y ambientados en mundos cautivadores, aunque todava no se ha desvelado su primer proyecto.

S sabemos que Giant Skull, nombre que recibe la nueva desarrolladora de Asmussen, est trabajando ya en su primer videojuego: un singleplayer de accin y aventura que est siendo creado en Unreal Engine 5. “La cultura del estudio Giant Skull se basa en la creatividad y la curiosidad”, ha comentado su CEO y fundador.

Giant Skull, un nuevo estudio de veteranos con fichajes de Epic Games, Rocksteady…

En la presentacin de Giant Skull se ha desvelado adems que Stig Asmussen no estar solo en este nuevo periplo: de su ltimo puesto se ha llevado consigo a Jon Carr y Jeff Magers, CTO y director de diseo de esta nueva compaa respectivamente. Tambin ha fichado a talento de Fortnite, como al director de arte Patrick Murphy, a la productora Lauren McLemore y al director de animaciones Brian Campbell. Incluso ha tomado talento de Rocksteady, con Anthony Scott como COO/CFO de Giant Skull.

Hemos reunido a un talentoso equipo reconocido por su narrativa inmersiva, heroico combate y exploracin emocionante, y nuestro objetivo es crear un universo rico en el que los jugadores querrn perderse durante aos”, ha afirmado Stig Asmussen.

Compartir: