Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La editora 2K Games y el estudio de desarrollo Hangar 13 (Mafia) han desvelado la fecha de lanzamiento y las tres ediciones diferentes de Top Spin 2K25, la vuelta del simulador de tenis ms de 13 aos despus del estreno de Top Spin 4. El estreno oficial para PC, PS5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One tendr lugar el 26 de abril. Podis ver un primer triler con gameplay a continuacin.

Tenistas, pistas y modos de juego confirmados

Top Spin 2K25 contar con ms de 24 tenistas profesionales, separados en leyendas y actuales. Serena Williams y Roger Federer sern portada en la edicin estndar y en la edicin Grand Slam. Por su parte, en la Deluxe Edition estn el espaol Carlos Alcaraz, la polaca Iga Świątek y el estadounidense Frances Tiafoe. A los mencionados se suman John McEnroe, Andre Agassi, Steffi Graf, Emma Raducanu y Coco Gauff.

Habr 48 pistas, entre ellas 15 sedes reales. Estarn los cuatro torneos de Grand Slam, Wimbledon y varios estadios internacionales. Se han confirmado adems:

  • Indian Wells Tennis Garden (duro)
  • Pista Central Wimbledon (hierba)
  • Roland-Garros Court Philippe Chatrier (tierra)
  • US Open Arthur Ashe Stadium (duro)
  • Australian Open Rod Laver Arena (duro)

Top Spin 2K25

En cuanto a modos de juego, Top Spin Academy ofrecer lecciones narradas por McEnroe a los jugadores novatos y veteranos para aprender los pormenores de las novedades jugables de este ttulo. El modo exhibicin permite jugar partidos individuales o dobles, tambin en multijugador local, eligiendo la hora del da en las pistas descubiertas, el nmero de sets y juegos, y diferentes estilos de puntuacin ms all de los normativos.

Top Spin 2K25

Tambin habr un modo MyPlayer, que permitir a los jugadores crear un o una tenista con un aspecto y estilo de juego personalizable. Despus, en Mi Carrera habr que enfrentarse a los nombres ms importantes del tenis para convertirse en campen, o campeona, del Grand Slam. En el modo en lnea con juego cruzado entre plataformas habr un World Tour y el 2K Tour en los que se usan el personaje de MyPlayer.

Ediciones, precio y acceso anticipado

La edicin estndar, disponible en fsico y digital, costar 69,99 euros en PS4, Xbox One y PC; y 74,99 en PS5 y Xbox Series X/S; tambin habr una edicin digital estndar Cross-Gen de 74,99 que incluye las plataformas anteriores y actuales de la misma familia de consola. La reserva de estas ediciones incluye el paquete Under the Lights:

  • Atuendos alternativos para Serena Williams y Roger Federer
  • Nightfall Bundle
  • Night-Time Majors
Top Spin 2K25 Est

La Edicin Deluxe estar en formato fsico y digital con acceso anticipado desde el 23 de abril. Costar 99,99 en todas las plataformas (las versiones de PlayStation y Xbox incluyen el juego para la pasada y la actual generacin). Tambin aade el Pack Under the Lights, ms lo siguiente:

  • Pack New Wave (atuendos alternativos para Carlos Alcaraz, Iga Świątek y Francis Tiafoe)
  • Coleccin de ropa adicional
  • Pack Rookie Rise: 1 MyPlayer Boost y 1700 VC

Top Spin 2K25 Deluxe

Por ltimo, la Grand Slam Edition de 119,99 , en fsico y digital, tiene el acceso anticipado, todos los contenidos de la Edicin Deluxe y el Grand Slam Champion Pack, que incluye:

  • Pase de Acceso Total (seis Temporadas de Pase de Pista Central Premium posteriores al lanzamiento)
  • Raqueta de Campeonato y un Saque de Campen especiales
  • Ocho objetos cosmticos adicionales

Top Spin 2K25 Grand Slam Edition

Compartir: