Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La desarrolladora Nightdive Studios y la editora Prime Matter han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de System Shock Remake a consolas. Esta versin modernizada del clsico shooter de ciencia ficcin se estren el ao pasado en ordenadores y ahora llega a consolas PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Su lanzamiento en estas plataformas, que ya estaba confirmado, tendr lugar el prximo 21 de mayo. Bajo estas lneas podis ver un nuevo triler de System Shock Remake con el que se ha presentado la fecha de lanzamiento del juego. La versin de consolas funcionar a 4K y 60 fps, incluir un nuevo final que “mejora el enfrentamiento final” y tendr controles rediseados adaptados a los mandos.

Qu incluye la versin para consolas de System Shock Remake?

“El remake de System Shock combina la jugabilidad de culto del icnico juego original con nuevos efectos visuales en alta definicin, controles actualizados, una interfaz renovada, adems de sonidos y msica totalmente nuevos”, leemos en su descripcin oficial. “La versin para consolas incluye numerosas mejoras, un final revisado y una protagonista hacker femenina opcional”.

En Vandal ya jugamos a System Shock Remake en su lanzamiento en PC para contaros en su anlisis que “es tosco, es duro, se puede hacer repetitivo, lo deficiente que es como shooter es complicado de perdonar, y como remake podra haber ido ms all. Pero nos ha encantado ver que tantas cosas que nos gustan de videojuegos modernos que hemos alabado en los ltimos aos ya estaban aqu, aunque sea en bruto”.

Compartir: