Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ofrecido por GAME Espaa.

Hoy por fin se ha revelado que el nuevo Top Spin 2K25 llegar el 26 de abril trayendo consigo la mejor simulacin de tenis posible de la mano de Hangar 13, desarrolladores de la saga Mafia. En GAME no se han podido aguantar y ya han abierto reservas con un regalo muy especial para los fans de este deporte: una pelota de tenis de Top Spin 2K25.

Consigue una pelota de tenis exclusiva al reservar Top Spin 2K25 en GAME

Cualquier persona que reserve Top Spin 2K25 en GAME puede conseguir esta pelota de tenis como regalo exclusivo. Adems, tambin se puede reservar ya la Deluxe Edition con todo este contenido adicional (adems de la pelota de tenis, por supuesto):

  • Juego TOP SPIN 2K25.
  • Acceso anticipado de 3 das.
  • Paquete Bajo las Luces, con conjuntos alternativos de Serena Williams y Roger Federer, Paquete Ocaso de Wilson y Grandes Torneos Nocturnos.
  • Paquete New Wave, que incluye los conjuntos alternativos de Carlos Alcaraz, Iga Swiatek y Frances Tiafoe, las gafas New Wave, el top New Wave, el pantaln New Wave, las zapatillas New Wave y las muequeras New Wave.
  • Paquete El Ascenso de un Novato, que contiene un potenciador MyPLAYER hasta el nivel 10 y 1.700 VC.

Ya sabes, reserva Top Spin 2K25 en GAME y llvate esta pelota de tenis como regalo exclusivo. El juego estar a la venta el 26 de abril con ediciones fsicas para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Compartir: