Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Actualizacin

GungHo Online ha hecho oficial Grandia HD Collection, que se lanzar el 26 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One -compatibles por tanto con PS5 y Xbox Series-. Limited Run Games estrenar una edicin fsica que se podr reservar desde el 15 de marzo. Os mostramos su triler.

Noticia original

Durante las ltimas horas se ha especulado con un relanzamiento de Grandia y Grandia 2 por la aparicin de estos clsicos de rol en la base de datos de PlayStation Network con trofeos -los mismos de de las versiones en Steam-. Sigue sin anuncio oficial, que se espera para las prximas horas o das, pero la ficha de Grandia HD Collection ya es pblica tanto en PS Store como en Microsoft Store.

Ser una versin para estas consolas de la misma coleccin que encontramos en Nintendo Switch o PC, es decir, grficos en alta definicin con interfaz, sprites y arte actualizado, mejoras en los vdeos, pantalla panormica y otras mejoras en comodidad. Grandia 2 por ejemplo ofreca modo normal y difcil, hasta 100 guardados de partida y audio japons junto con el ingls.

Qu nos encontraremos en Grandia 1 y 2?

En Grandia nos unimos a Justin y a sus amigos en una aventura contra el temible ejrcito Garlyle para descubrir los misterios de una antigua civilizacin perdida en el tiempo. “Djate envolver por un juego considerado por muchos como un clsico y que ha servido como inspiracin para tantos otros ttulos”, dice su descrpcin.

Grandia HD Collection en PlayStation y Xbox confirmado RPG cl

En Grandia II somos Ryudo, un Geohound desencantado con el mundo, pero de buen corazn, y que se embarca en un viaje lleno de magia al que se unirn sorprendentes aliados. Una aventura plagada de giros inesperados en busca de un arma divina capaz de salvar el mundo. Una historia donde la lnea que separa el bien del mal se vuelve borrosa y donde nada es lo que parece.

Grandia HD Collection en PlayStation y Xbox confirmado RPG cl

Compartir: