Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Frontier Developments ha anunciado F1 Manager 2024, la tercera entrega anual de la serie de gestin de Formula 1 que saldr en formato digital este verano para PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One. El jugador podr elegir entre ser director de un equipo oficial de Formula 1 en el modo Carrera o el modo Crear un Equipo, adems de revivir la accin de carreras reales en el modo Repeticin de Carrera.

Construir un legado

El modo Crear un Equipo es una de las principales novedades de la franquicia. En l los jugadores podrn construir un legado junto a los pilotos ms importantes y personalizar el equipo con los diseos que quieran. Tambin debern negociar con los posibles patrocinadores para asegurarse un flujo de dinero que les permita llevar a cabo sus proyectos, identificar a los pilotos con un futuro ms prometedor o conseguir fichar a los campeones consagrados.

Disear las actualizaciones y fomentar la innovacin

En carrera, el jugador podr dar rdenes a los conductores a travs de los ingenieros. Para triunfar como director de equipo no solo hay que ganar en la pista, tambin hay que disear las actualizaciones de los vehculos y fomentar la innovacin para conseguir el rendimiento a corto plazo sin olvidar los planes a futuro para ser la envidia de los rivales.

Para ello F1 Manager 2024 ha preparado un nuevo sistema de mentalidad para los pilotos y el resto del equipo que destaca la personalidad y los deseos individuales, por lo que el jugador debe mantener la motivacin del equipo.

La inteligencia artificial se ha mejorado para aumentar la competitividad dentro y fuera de la pista y no hay que relajarse porque los pilotos y el personal pueden irse con un equipo rival.

Compartir: