Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Dark Souls: Archthrones es un mod que propone una precuela de Dark Souls III (FromSoftware). Tena previsto lanzar una demo del mod en el ltimo trimestre de 2023 pero tuvo que retrasarlo, aunque en enero, para abrir de boca, mostr unos minutos de la jugabilidad. Finalmente, la demo estar disponible gratis a partir del 15 de marzo

El mod se ambienta en una versin alternativa de Lothric en la que la Guardiana del Fuego cre el Nexus of Embers, desde el que el jugador, como emisario de la Guardiana, debe viajar a los cuatro mundos en los que encontrar a los archtronos. En la demo se podran probar el primer nivel de cada uno de esos cuatro mundos.

Rediseado y aadido ubicaciones

Los creadores del mod se han inspirado en otros juegos de FromSoftware como Demon’s Souls, Elden Ring o Sekiro: Shadows Die Twice, y han aadido ubicaciones nuevas o rediseado las que ya existan en Dark Souls III. Hay nuevas armas y armaduras, peleas de jefes e incluso una banda sonora propia.

Aunque el proyecto no tiene fines de lucro (lo que traera al equipo problemas con Bandai Namco, poseedor de los derechos de la serie de FromSoftware) y la demo es gratuita, s cuentan con un Patreon y un Kofi para quien desee contribuir econmicamente. Para jugar a la demo habr que estar en posesin de una copia legal de Dark Souls III y de todo su contenido descargable.

Compartir: