Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Children of the Sun ya tiene fecha de lanzamiento. Este peculiar proyecto desarrollado por Ren Rother y editado por Devolver Digital fue presentado hace apenas un mes y han tardado poco en concretar qu da y en qu plataformas estar disponible. Lo han hecho adems con un nuevo triler que presenta su gratificante jugabilidad.

Para jugar a la versin completa de Children of the Sun (su demo ya est disponible gratis en Steam) no tendremos que esperar mucho: se lanzar en PC el prximo 9 de abril. No se ha confirmado por el momento si llegar o no a ms plataformas.

Francotirador tctico con una sola bala por nivel

Children of the Sun es un psicodlico viaje de venganza en el que se mezclan el francotirador y la resolucin de puzles, pero con un giro mortal en el ncleo de su singular modo de juego: slo puedes disparar una bala por nivel“, leemos en la descripcin oficial del proyecto.

En Vandal pudimos jugar a Children of the Sun para contaros en sus impresiones que “es un proyecto original y estimulante, con una jugabilidad satisfactoria que se renueva constantemente para desafiarnos y dejarnos con ganas de ms. Su diseo de niveles saca provecho de ella, ofreciendo retos exigentes sin coartar nuestra libertad para cumplirlos (aunque s recompensa las buenas jugadas). Adems de todo esto, apunta a que su historia va a ser como mnimo interesante, y tambin sacar partido de su crudo apartado audiovisual“.

Compartir: