Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Nacon y la desarrolladora KT Racing han presentado un nuevo triler para el prometedor Test Drive Unlimited Solar Crown, su juego de carreras en mundo abierto. Titulado The Explorer, el vdeo se centra en los paisajes que vamos a recorrer en esta recreacin 1:1 de la isla de Hong Kong.

Hay casi 300 coleccionables para conseguir en solitario o con nuestros amigos, desde monedas, reputacin, influencia y objetos especiales. Tambin tendremos la emocin de descubrir localizaciones pocas veces vistas en el gnero, y cada descubrimiento contribuye a tu progreso.

“Los ms atentos percibirn la ausencia de efectos de partculas, especialmente polvo y salpicones en los recorridos de tierra. Todava estamos trabajando en integrar y optimizar estos efectos. Es un elemento importante de la inmersin pero tambin un recurso con mucha demanda en el rendimiento”, dice el equipo. Su objetivo actual es encontrar el mejor equilibrio entre efectos y rendimiento, sin afectar a una experiencia fluida. “Aunque podemos mostrar largas polvaredas como en los juegos de WRC con el KT Engine, la escala de Hong Kong y los recursos para mostrar a otros jugadores, y el detalle del escenario, son mucho ms difciles en Test Drive Unlimited Solar Crown“.

En 2024… pero no a principios de ao

La ltima fecha que tenamos era principios de 2024 pero el ltimo vdeo indica simplemente 2024. Ya estamos en marzo y no parece que el lanzamiento sea inminente: “Sabemos que queris una fecha de salida, comprendemos vuestro inters”, dice el equipo en un mensaje que acompaa el triler, dando a entender un nuevo retraso.

“Aunque la fecha se ha considerado varias veces, queremos dar el tiempo necesario para asegurar que vuestra experiencia de Test Drive Unlimited Solar Crown es fluida, estable y tan divertida como pueda ser”. Estn trabajando en la infraestructura de servidores y optimizando el rendimiento; por el momento, pronto comenzar una tercera prueba cerrada que ser ms amplia -en funciones y territorio- que las anteriores.

Test Drive Unlimited Solar Crown v

Compartir: