Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hoy mismo, Genshin Impact nos presentar las futuras novedades de su prxima versin 4.5, pero mientras esperamos a que se lleve a cabo la habitual retransmisin de HoYoverse a lo largo del medioda, los jugadores de Espaa y el resto del mundo de este free to play podemos aprovechar para canjear numerosos cdigos promocionales en nuestra cuenta que contienen recompensas totalmente gratis.

En esta noticia queremos compartir contigo los cdigos vlidos que todava estn activos durante el nuevo mes de marzo de 2024. A continuacin te enseamos los cdigos para que puedas ir rpidamente a canjearlos si todava no lo has hecho.

Cdigos de recompensas de Genshin Impact vlidos en marzo 2024

Estos son todos los cdigos promocionales que actualmente estn activos en Genshin Impact para el mes de marzo 2024:

  • QOTR3M8X535N: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Tallarines fritos con pescado y 5 Pollo al chile Jueyun (vlido por el momento de forma indefinida).
  • CIJO8VL7B929: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Pollo asado con miel y 5 Pollo al chile Jueyun (vlido por el momento de forma indefinida).
  • WAZGIKZ9K6NM: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Pollo asado con miel y 5 Pollo al chile Jueyun (vlido por el momento de forma indefinida).
  • MEIR79527PDC: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Pollo asado con miel y 5 Pollo al chile Jueyun (vlido por el momento de forma indefinida).
  • FBYQA7X71H92 / FBYQ36SHY279: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Pollo asado con miel y 5 Pollo al chile Jueyun (vlido por el momento de forma indefinida).
  • TGEFFQY7J6V2 / TGEFB1F28HSB: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Pollo asado con miel y 5 Pollo al chile Jueyun (vlido por el momento de forma indefinida).
  • CT2BDW7JD38M: 60 Protogemas gratis y 5 Experiencia de aventurero (vlido por el momento de forma indefinida).
  • JB95D2V5XGJ5: 20.000 Moras, 2 Ingenio de hroe, 5 Experiencia de aventurero, 5 Panecillos de dtil carbonizados y 5 Camarones al curri (vlido por el momento de forma indefinida).
  • NA88ANTJL5SD: 60 Protogemas gratis y 5 Experiencia de aventurero (vlido por el momento de forma indefinida).
  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas gratis y 3 ingenio de hroe (vlido slo para un uso).
  • SBNBUK67M37Z: 30 Protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero gratis (vlido slo para jugadores nuevos una vez).

La mayora de los cdigos que van apareciendo para Genshin Impact suelen caducar en algn momento ya que tienen un carcter temporal. Por lo tanto, siempre que aparezca un nuevo cdigo lo que te recomendamos es acudir rpidamente a canjearlo para tener la oportunidad de recibir las recompensas a tiempo. Ten presente que los cdigos tan solo se pueden reclamar una nica vez por personaje o cuenta.

Si se descubren nuevos cdigos durante este mes, aparte de los aqu mostrados, los aadiremos a nuestra entrada correspondiente de la gua. No dudes en visitarla con frecuencia.

Cmo canjear los cdigos promocionales de Genshin Impact?

Para canjear cualquier cdigo de recompensas en Genshin Impact primero hay que tener en cuenta un requisito indispensable y es que debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 en tu partida. Una vez lo hayas hecho, podrs reclamar los cdigos principalmente siguiendo estos sencillos pasos:

Solamente te queda reclamar las recompensas en el propio juego. Para ello entra en tu partida y pulsa el botn del men de Paimon. Busca la seccin destinada al Correo y deberas localizar un nuevo correo de parte de HoYoverse con las recompensas del cdigo canjeado. Si eres jugador de PlayStation, todos estos pasos te los puedes ahorrar ya que el juego permite canjear directamente los cdigos desde la partida, sin tener que acudir a Internet (puedes hacerlo en el men de Ajustes > Cuenta > Cdigo de canje).

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa gua de Genshin Impact para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y mviles Android e iOS. Si quieres conocer ms acerca de l no dudes en leer nuestro anlisis.