Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Nintendo Direct dedicado a juegos de terceros revelado hoy marca el regreso a las consolas de Nintendo de la serie World of Goo, uno de los juegos que marc un punto de inflexin para el desarrollo independiente en 2008 cuando el primer juego fue uno de los primeros en llegar a una Wii en todo su apogeo. Ahora la segunda entrega, World of Goo 2, saldr en PC y en Switch como exclusivo en consolas

Bolas viscosas con fsicas

2D Boy marc con el primer World of Goo el camino que siguieron despus muchos otros estudios de pequeos desarrolladores que utilizaron la facilidad de la distribucin digital y consiguieron el xito con su apuesta por unos puzles en los que haba que guiar a una materia viscosa que tena fsicas. El juego sali despus en PC, Switch y mviles.

En World of Goo 2 hay que construir puentes, torres y lo que haga falta para que la mayor cantidad posible de esa materia llegue a unas tuberas utilizando las distintas propiedades de las bolas; las hay que explotan, otras que son gelatinosas…

World of Goo 2 cooperativo

Multijugador exclusivo de Switch

De manera exclusiva en la versin de Switch se puede jugar en solitario o hasta con tres amigos en modo cooperativo. La fecha de lanzamiento es el 23 de mayo.

Compartir: