Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Atlus ha anunciado Shin Megami Tensei V: Vengeance en el ltimo Nintendo Direct. Se trata de una versin ampliada de Shin Megami Tensei V, juego de rol de Atlus que se lanz en Nintendo Switch en 2021, aunque esta edicin tambin llegar a PlayStation, Xbox y PC.

La desarrolladora ha presentado un nuevo triler que repasa algunas de sus novedades, incluyendo nuevas historias, ms localizaciones, demonios y elecciones, adems de las mejoras grficas dependiendo de cada plataforma. Estar disponible el 21 de junio en Espaa y el resto del mundo.

La existencia del ttulo era conocida tras mltiples rumores y filtraciones de los ltimos aos, aunque la prueba ms evidente de su existencia la vimos esta semana por su aparicin en la clasificacin por edades de Corea del Sur.

Nuestra opinin del juego original

Segn el anlisis de Vandal, se trata de una obra maestra de Atlus que tiene “prcticamente todo lo que le podemos pedir al gnero: una buena historia, un universo increblemente atractivo, un diseo de niveles prcticamente perfecto que supone un nuevo estndar para este tipo de ttulos, unos combates profundos y muy tcticos, un sistema de progresin repleto de posibilidades, una buena dificultad que nos obliga a hacer uso de todas nuestras herramientas y una cantidad de contenidos ms que generosa”.

Compartir: