Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Actualizacin: Xbox ha confirmado que Grounded y Pentiment llegarn tambin a PS5 y PS4.

El Nintendo Direct sobre juegos de terceros confirma lo que se ha venido rumoreando desde que Xbox apuntase que cuatro juegos de Xbox iban a salir en otras plataformas: Pentiment llega a Nintendo Switch maana mismo y Grounded lo har el 16 de abril. Ambos estaban disponibles hasta ahora en Xbox Series, Xbox One y PC.

Una historia del s. XVI

Pentiment, de Obsidian Entertainment, es una original aventura narrativa 2D en la que importan la historia y los dilogos. Se desarrolla en la Baviera del s. XVI y sigue la historia de Andreas Maler, un artista que trabaja en un monasterio ilustrando libros. El juego refleja los problemas sociales, conflictos religiosos o privilegios de las clases altas en la Edad Media, tratados tambin con cierta dosis de humor.

Supervivencia siendo del tamao de una hormiga

Grounded es una aventura de supervivencia tambin de Obsidian Entertainment, en el que se controla a un nio que ha sido encogido al tamao de una hormiga y tiene que sobrevivir en el patio trasero de una casa enfrentndose a insectos y otros peligros. Se puede jugar en solitario o con amigos.

Compartir: