Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El mundo puede ser muy duro para un cangrejo por mucho que sea uno ermitao que salga protegido por algo ms que su concha. El protagonista de Another Crab’s Treasure, Krill, lo descubre al abandonar su arrecife y comenzar una aventura que saldr en Switch el 25 de abril, segn ha revelado el Nintendo Direct dedicado a juegos de terceros.

El juego, que sale tambin en PC, es un soulslike en el que Krill debe sobrevivir utilizando para protegerse desde una lata a cartn para recuperar la preciada concha que le arrebataron luchando contra grandes enemigos y descubriendo los secretos de un ocano contaminado.

Tcnicas umami

Krill ir dominando distintas tcnicas umami, ataques aprendidos de los habitantes del mar que le permitirn, por ejemplo, golpear con el poder de un camarn mantis mientras se abre camino a travs de bosques de algas marinas, arrecifes de coral o la insondable oscuridad de las profundidades marinas.

Another Crab’s Treasure es el segundo juego del estudio despus de Going Under, un roguelite en el que haba que limpiar mazmorras generadas de manera procedimental de monstruos violentos en una parodia del mundo empresarial actual.

Compartir: