Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

FromSoftware y Bandai Namco nos haban emplazado a todos a ver hoy el primer triler gameplay de Shadow of the Erdtree, el esperado DLC de Elden Ring. Las compaas han emitido este vdeo en directo en una retransmisin muy esperada por los fans de los soulslike, ya que se crea que adems de mostrarse su jugabilidad por primera vez tambin iba a ser el momento perfecto para anunciar su fecha de lanzamiento.

Y as ha sido: aunque ya se haba filtrado unas horas antes de la publicacin del triler, los responsables de Elden Ring han confirmado hoy que Shadow of the Erdtree estar disponible en PlayStation, Xbox y PC el prximo 21 de junio. De hecho hoy han comenzado las reservas digitales del DLC. Podis ver el primer triler de la expansin bajo estas lneas.

Shadow of the Erdtree contar una nueva historia

En el DLC de Elden Ring los jugadores sern protagonistas de una nueva historia guiada por Miquella. Transcurrir en la Tierra de las Sombras, un lugar oscurecido por el rbol que da nombre a la expansin y donde la diosa Marika pis por primera vez. “En estas nuevas y extraas tierras, los jugadores descubren los oscuros secretos del mundo mientras conocen a otros que siguen los pasos de Miquella con motivos ocultos”, leemos en su descripcin oficial. Por supuesto habr nuevos secretos, poderes, enemigos y jefes finales a los que enfrentarnos.

Precio y ediciones de Elden Ring: Shadow of Erdtree

Dado que Shadow of Erdtree ya est disponible para reservar en tiendas digitales como PS Store es posible conocer con certeza cunto cuesta y en qu ediciones podemos comprarlo. Comprar el DLC suelto tiene un precio de 39,99 en Espaa, al menos su versin de consolas PlayStation. Tambin se puede comprar junto al juego base en un pack que cuesta 79,99 e incluye el gesto ‘Shadow of the Erdtree’.

Adems, hay dos ediciones digitales ms: la edicin premium del DLC cuesta 49,99 (aunque en la tienda de PlayStaiton no se especifica qu incluye) y el lote Deluxe del juego base ms el DLC tiene un precio de 99,99 al incluir el libro de arte y la banda sonora tanto de Elden Ring como de Shadow of the Erdtree. Tambin se pondr a la venta una edicin coleccionista con cdigo del DLC que viene con una estatua (46cm) de Messmer el Empalador, un libro de arte fsico de 40 pginas y una banda sonora digital.

Compartir: