Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Call of Duty: Mobile se muestra al mundo como uno de los videojuegos del momento. La mítica saga de Activision estrenó su versión móvil hace poco más de una semanas y las cifras están siendo realmente increíbles. Muchos son los usuarios que esperaban con ganas la llegada de un título en el que se aúnan gran parte de las cualidades de las ediciones más famosas de Call of Duty, y parece que la fórmula ha funcionado a la perfección.

Sensor Tower ha vuelto ha analizar los niveles de descargas para acabar confirmando que Call of Duty: Mobile se ha convertido en el juego más exitoso de todos los tiempos en los primeros siete días desde su estreno. El videojuego de Activision ya ha superado las 100 millones de descargas y solo ha pasado una semana desde que estuviera disponible en Google Play y Apple Store. Te contamos todos los detalles.

El Call of Duty: Mobile se sitúa en lo alto del podio

De todos es sabido que los shooter se definen como el género de videojuegos más exitoso de la actualidad. Títulos como PUBG o Fortnite se han convertido en un auténtico éxito si hablamos del número de descargas, sin embargo, ningún juego había llegado hasta los 100 millones de descargas durante la primera semana de vida. Aquí es donde entra el Call of Duty: Mobile y destroza todos los récords que existían hasta ahora.

Multijugador, Temporada, Battle Royale… El Call of Duty: Mobile tiene una gran cantidad de modos de juego y ese es uno de los aspectos que le ha llevado hacia el éxito más rotundo. Los increíbles gráficos del título se muestran como otra de las cualidades de un videojuego que, según Sensor Tower, ha logrado superar todos los récords a lo largo de los primeros siete días. Cien millones de descargas no se consiguen todos los días, y para que nos hagamos una idea del logro, debemos destacar que Fortnite (22,5M) y PUBG (28M) ni se llegaron a acercar a estas cifras.

El único que puede plantar cara al Call of Duty: Mobile es el Mario Kart Tour. No obstante, el conocido juego de Nintendo «solo» llegó hasta los 90 millones de descargas en una semana. Una cifra más que respetable que, sin embargo, el juego de Activisión supera ampliamente. Cabe destacar que la mayoría de descargas llegan desde iOS con un total de 55,7 % del total. Es decir, 56,9 millones. Android se mantiene como segunda opción con los 45,3 millones restantes. Asimismo, los ingresos generados ya han superado los 17 millones de dólares en lo que se refiere al sistema de micropagos. 

Fuente | Sensor Tower

Compartir: