Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Niantic sigue empeñado en mantener a los millones de usuarios que continúan jugando a Pokémon GO a base de buenas noticias. Hace unos días hablábamos de la llegada de la cuarta generación con un sinfín de nuevas criaturas, algunas tan inesperadas como Meltan, que han logrado emocionar a los más fanáticos. Pues bien, hoy se ha desvelado otro notición relacionado con el juego de realidad aumentada: Pokemon GO seguirá funcionando sin tener que abrir la aplicación. Es decir, el juego contará nuestros pasos sin necesidad de tener que iniciarlo ni mantenerlo en segundo plano gracias a Google Fit ¡Te contamos todos los detalles!


Android 9 Pie: Xiaomi desvela los nuevos modelos que recibirán la actualización


Pokémon GO se actualiza y contará los pasos sin tener que iniciar la App

Una de los inconvenientes más destacados de Pokémon Go radica en la gran cantidad de batería que consume la aplicación. Un hándicap que conocen desde Niantic, por eso propusieron la creación de una pulsera inteligente con la que se podían contar los pasos sin tener la necesidad de abrir el juego. Sin embargo, la compañía norteamericana ha llegado un paso más allá con la nueva actualización, ya que Pokemon Go podrá conectarse con Google Fit para obtener la distancia recorrida por cada usuario. Una nueva funcionalidad que ya se venía esperando desde hace mucho tiempo que recibe el nombre de Sincroaventura y que ha llegado para alegrar la vida a los millones de usuarios del juego.

Sincroaventura es la herramienta que todos los usuarios de Pokémon GO quisieron tener desde sus inicios. A partir de ahora, todos los paso que de cada usuario contarán para abrir huevos y conseguir caramelos. Una nueva funcionalidad que estará disponible tanto en Android como en iOS por medio de la sincronización con Google Fit y Apple Health. Con esta aplicación se contará la distancia recorrida sin tener que iniciar la aplicación para después adaptar los kilómetros en cuestión al juego de realidad aumentada.

El proceso es muy sencillo, solo tendrás que mantener activo Google Fit y realizar el máximo ejercicio posible. Además, esta nueva función también está disponible en smartwatches o pulseras inteligentes por lo que, si quieres, puedes salir a correr sin llevar el móvil encima y la distancia recorrida también contará para Pokémon Go. Eso sí, desde el blog oficial de Pokémon no han querido desvelar cuando se lanzará una actualización que millones de usuarios esperan como agua de mayo ¡Adiós a las baterías externas!


Samsung Galaxy S10: aparece un modelo 5G con 12 GB de RAM


Fuente | Pokémon

Compartir: