Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

PUBG Mobile puede definirse como el juego royale más importante para Android. Sin embargo, la inminente llegada del Fornite a los teléfonos del androide verde ha llevado a los creadores de PUBG ha introducir novedades que logren mantener su cupo de usuarios. En este caso hablamos de una nueva actualización de PUBG Mobile correspondiente a la versión 0.7.0 de que quiere mejorar algunos de los aspectos de uno de los juegos más importantes del momento. Te contamos todos los detalles.


La actualización de mayo de PUBG tendrá nuevo mapa y muchas más novedades


PUBG Mobile nos trae novedades

La posible llegada de Fornite para Android en las próximas semanas ha llevado a PUBG Mobile ha realizar una actualización importante en la que se han incluido novedades muy esperadas por los jugadores. En primer lugar podemos destacar un nuevo sistema de clan. Se trata del Modo Arcade War, un novedoso apartado en el que existirán iconos de clan únicos y completamente personalizables. Este nuevo modo consisten en la lucha entre dos equipos, y el primero que llegue a los 100 puntos consigue la victoria. Cada jugador ganará tres puntos por acabar con su enemigo y un punto por eliminar a un oponente derribado. Además, reapareces de forma instantánea si te disparan mortalmente.

Sin duda, este es un cambio que ya se esperaba desde hace tiempo, un aspecto completamente lógico en un juego royale en el que los clanes puedan trabajar juntos para conseguir recompensas y del que puede disfrutarse a partir del día de hoy. Es importante destacar la inclusión de una nueva forma de combatir gracias a la creación de un sistema de «categorización de regiones». Es decir, cada jugador puede alistarse en zonas de guerra divididas según las regiones geográficas. Además, toda la información relacionada con el clan puede apreciarse en la pantalla principal de PUBG Mobile.

Sin olvidarnos de una nueva incorporación a la familia de las armas del PUBG Mobile. Hablamos de un nuevo rifle de francotirador SLR que solo se encontraba disponible en la versión para el ordenador. Todas y cada una de las novedades de esta última actualización de PUBG Mobile ya están disponibles para los usuarios a través de Google Play.


Una nueva actualización llega a PUBG para Android con importantes novedades


Fuente / Android Comunnity

Compartir: