Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Parece que los juegos simples pero entretenidos son los más demandados en Google Play. Hoy os traemos un juego de acarde bastante interesante del estilo de otros como Okay?. Se trata del Ultraflow en su segunda versión. Este juego ya consta de una valoración de 4.7 en Google Play y tiene más de 10 mil descargas. Y la verdad es que es bastante adictivo.

Bien, el funcionamiento del juego es bastante simple, ya que solo tendremos que llevar la bola hasta el punto indicado en la pantalla. La dificultad radica en que la bola en cuestión se rompe en un número determinado de rebotes, por lo que cada bola llevará en su interior un número que lo indica.

Ultraflow

Para lanzar la bola en Ultraflow solo tendremos que deslizar una vez en la dirección a la que queremos que se dirija, y dependiendo la velocidad con la que deslicemos el dedo saldrá a más o a menos velocidad. Y por supuesto, a medida que avancemos niveles los mapas aumentarán la dificultad de sus obstáculos, encontrándonos así paredes que romper, obstáculos que no debemos tocar, etc.

Y el apartado del diseño no se queda atrás, pues es el clásico juego en 2D con formas geométricas simples y con colores uniformes en tonos pastel. La verdad es que le da un toque simple pero llamativo que hará que la experiencia de juego sea bastante positiva.

En definitiva, Ultraflow se trata de un juego simple y adictivo con el que podremos matar el tiempo intentando superar todos los niveles cuando nos tengamos algún rato libre. Y lo podremos descargar de forma totalmente gratuita en Google Play, aunque encontraremos compras integradas para ampliar niveles y algunas otras funciones extra.

ULTRAFLOW 2
ULTRAFLOW 2

Compartir: