Gamers Blog

Seguramente muchos de vosotros seáis fanáticos de los juegos en Android, y no es para menos, ya que cada vez más podemos disfrutar de grandes entregas, con unos gráficos espectaculares y unas historias que ya las quisiéramos en muchos juegos de consola. Sin duda el problema es que para jugar bien a este tipo de juegos hay que tener una pantalla de grandes dimensiones, por lo menos de hasta 7 u 8 pulgadas. Y si hablamos de este tamaño y de jugar, no hay nada mejor que las tablets que tiene Nvidia en su catalogo. Hoy venimos con una nueva noticia sobre un nuevo modelo que podría venir para principios de 2016.

Ya todos tenéis que conocer la tablet actual de Nvidia, la Shield K1, que tiene una pantalla de 8 pulgadas, un procesador Tegra K1 y 2 GB de RAM. Sin duda es una gran tablet, y una de las mejores que podemos encontrar en el mercado para jugar, pero le echamos en falta algo más de potencia en depende que juegos para poder jugarlos a la máxima resolución sin ningún problema.

Esto Nvidia lo sabe, ya que es una gran empresa cuando hablamos de juegos y todo lo relacionado. Por este motivo podría estar trabajando en una nueva tablet con diseño renovado y especificaciones más potentes. Esto dejaría a la Shield K1 en una gama un poco más baja para los usuarios que no quieran una potencia bruta descomunal.

GFXBench hoy ha lanzado una prueba que ha realizado la supuesta tablet, donde veríamos algunas de las especificaciones. Esto hay que cogerlo con pinzas, ya que algunas cosas no son del todo claras y podrían llegar a ser falsas. Por ejemplo, en el desglose del chip, vemos como tan sólo cuenta con 4 núcleos A-57, y el chip original que se presentó en el CES 2015 llevaba otros 4 núcleos A-53 de bajo rendimiento, convirtiendo al Tegra X1 en un octa-core.

También podemos ver como las cámaras no están disponibles, algo raro en un dispositivo que pasa las pruebas totalmente terminado, por lo que es muy posible que se trate de un banco de pruebas para el procesador.

Aun así, podemos ver 32 GB de almacenamiento  y 3 GB de RAM, lo que superaría en potencia y rendimiento a la actual Shield K1. Sea como sea todavía queda esperar para confirmar todo esto que ha surgido hoy, y no esperamos a la Shield X1 por lo menos hasta principios de 2016.

Fuente | PhoneArena

Compartir: