Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los juegos en Android siempre han sido muy inferiores, tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad, a los juegos de videoconsolas o de ordenador. Aunque podemos encontrar algunas excepciones como Asphalt o Dead Trigger que sí que son comparables a otras plataformas, pero la mayoría de juegos de Android son simples y con unos gráficos muy poco trabajados.

Esto es algo que hemos podido ver con juegos como Flappy Bird, que triunfó hace unos meses presentando unos gráficos retro, anteriores a la quinta generación de videoconsolas (la de Nintendo 64 o PlayStation 1). Además la dinámica de juego de Flappy Bird es muy simple; tan solo hay que tocar la pantalla continuamente, intentando que el pájaro no se choque con las tuberías. El juego fue eliminado de Play Store, según el desarrollador, debido a su alto nivel de adicción.

Hoy os traemos un juego mucho más adictivo que Flappy Bird, y además con mejores gráficos y una jugabilidad más trabajada. Se trata de Geometry Dash, un juego en el que debes conseguir que un cubo, que se mueve solo hacia la parte derecha de la pantalla, consiga sobrepasar todos los obstáculos simplemente haciéndolo saltar.

Geometry Dash, el juego más adictivo de Android

Para saltar basta con tocar una vez en la pantalla, y si mantenemos pulsada la pantalla el salto será continuo, algo muy útil para cuando tengamos que subir escalones como los de la imagen. En algunas ocasiones pasamos a un túnel en el que deberemos dirigir una nave, intentando que esta no se choque con las paredes. En niveles superiores podemos encontrar partes en las que se elimina la gravedad o se voltea la pantalla, por lo que el juego tendrá mayor dificultad.

En la versión gratuita de Geometry Dash podemos encontrar seis niveles que debemos superar en dos modos: práctica y normal. En el modo práctica apareceremos en el sitio donde hayamos sido eliminados en cada nivel, en cambio en el modo normal tendremos que empezar desde el principio de cada nivel cuando seamos eliminados. Si queremos disfrutar de más niveles deberemos comprar la versión de pago por 1,56 euros.

Geometry Dash, el juego más adictivo de Android

Otra de las cosas por la que este juego merece ser descargado es por las canciones que podemos encontrar en cada nivel. Estas canciones de música electrónica harán el juego más ameno y pueden ser un reclamo perfecto por parte de los desarrolladores para que los usuarios descarguen el juego.

Google Play | Geometry Dash Lite

Google Play | Geometry Dash

Compartir: