Juegos
El espíritu del mítico Craxy Taxi vuelve a las paradas virtuales con la llegada de Taxi Chaos
Influenciado por el mítico juego de taxi, estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch desde febrero.
Seguramente, la mayoría recordaréis Crazy Taxi, uno de los juegos más inolvidables de Sega, y una joya que era prácticamente una visita obligada cada vez que se pisaban unas salas de recreativos. Aunque la licencia lleva mucho tiempo aparcada, otros estudios quieren mantener al menos su llama viva. Y pronto llegará lo que suele denominarse como un “sucesor espiritual” por medio de Taxi Chaos.
El juego, desarrollado por Team6 Game Studios y Lion Castle, es un auténtico homenaje al mítico juego de taxis y, como podemos ver en este tráiler, mantiene su esencia. Carreras disparatadas y frenéticas por toda la ciudad pisando a fondo el acelerador para que los pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos. SEGA incluso aporta en el proyecto encargándose de su distribución en Asia.
Es inevitable que el juego recuerde al mítico Crazy TaxiLa propuesta nos pone en retos contrarreloj en los que tenemos que sacar partido de todos los entresijos de la ciudad, aprovechando recovecos y atajos para entregar a los clientes donde quieran, consiguiendo más beneficios cuanto más rápidos seamos. Habrá varios conductores diferentes que escoger, así como distintos tipos de taxis y por supuesto, variopintos pasajeros.
Si os llama la atención esta evocadora y fresca propuesta, llegará dentro de muy poco: Taxi Chaos estará disponible desde el 23 de febrero para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en formato digital.
Crazy Taxi.
!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init','1856413241239828'); fbq('track','PageView');
Comentarios no disponibles