Naruto es una serie que no solo ha encontrado el xito en el mundo del manga y el anime, sino tambin en videojuegos, como bien demuestra la saga de ttulos de lucha Naruto: Ultimate Ninja Storm, la cual nos ha permitido disfrutar de combates muy espectaculares y de unos modos historia que recreaban con muchsima fidelidad los acontecimientos narrados en la obra de Masashi Kishimoto.
El xito de CyberConnect2 llega a nuestros mviles
Ahora, Bandai Namco acaba de anunciar que muy pronto, este mircoles 25 de septiembre, podremos disfrutar de la entrega original con la que empez todo en nuestros mviles y tablets con una inesperada conversin para iOS y Android que tendr un precio de 10 euros.
Naruto Ultimate Ninja Storm se lanz originalmente para PlayStation 3 a finales de 2008 y posteriormente recibi conversiones para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, a las cuales ahora debemos sumarle esta nueva para mviles.
Segn detallan sus fichas en App Store y Google Play, el juego nos ofrecer todos los contenidos de las versiones de sobremesa, incluyendo su apuesta por la lucha 3D, sus diferentes modos de juego y su plantel de 25 personajes jugables provenientes de la primera etapa de la serie, cuando Naruto todava era un nio.
Por supuesto, para esta versin se han hecho algunos ajustes en los controles para simplificarlos y que nos resulte ms sencillo poner en prctica nuestros jutsus. Adems, se han realizado diversas mejoras de calidad de vida, entre las que se incluyen autoguardado, la posibilidad de reintentar misiones directamente, mejores tutoriales y una interfaz para los minijuegos mejor planteada.
Eso s, no hay modo online de ningn tipo, aunque al menos se confirma que no nos requerirn conexin a internet para jugar ms all de la descarga inicial o para transferir los datos de guardado a otro dispositivo.