Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Deadlock se ha convertido en poco tiempo en toda una revolucin, un ttulo que lleva anunciado de forma oficial apenas una semana y que, sin embargo, con su beta ha logrado sumar ya hasta a 127.256 jugadores simultneos, apuntando a que va a ser otro xito de Valve.

Hace unas horas precisamente los creadores de Half-Life han estrenado una nueva actualizacin para el juego que aade un buen puado de cambios para realizar ajustes de equilibrio en los hroes y otros aspectos jugables, adems de aadir una nueva mecnica que agradar a aquellos jugadores amantes de una buena movilidad.

Wall Jump, nuevos perfiles, mayor facilidad para reportar a jugadores molestos…

De todos los cambios y mejoras probablemente el ms destacado es el del ‘wall jump’ o salto contra la pared. Y qu es esto? Pues la posibilidad de saltar contra la pared y “rebotar” hacia el lado contrario con fuerza, til para evadir disparos enemigos y mejorar la mobilidad de los personajes del juego. Este movimiento adems no tiene coste a nivel de resistencia. Tenis un ejemplo en el vdeo que podis encontrar a continuacin:

El resto de la lista de cambios es muy pero que muy larga. Hay ajustes que afectan a mltiples objetos, espritus y hroes as como se ha aadido una nueva pgina de perfil con un resumen de las ltimas partidas y las estadsitcas que tengamos con nuestros hroes, se ha aadido un botn para facilitar el reportar a jugadores molestos, ajustes en las encuestas de mitad de partida y otros cambios en la interfaz para, en lneas generales, hacer todo ms accesible y visible.

Vosotros, habis probado ya Deadlock?

Compartir: