Gamers Blog

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El Summer Game Fest nos est dejando con un montn de novedades de lo ms interesantes en lo que a videojuegos se refiere con un montn de trileres, anuncios importantes y nuevos ttulos para todo tipo de jugadores.

En esta ocasin nos llegan buenas nuevas para los amantes de la estrategia ya que Uncapped Games, un estudio formado por ex de Blizzard (entre ellos el mximo responsable del multijugador de StarCraft II); Relic Entertainment (Company of Heroes) o Blackbird Interactive (Homeworld 3); ha anunciado su primer videojuego bautizado con el nombre de Battle Aces que ya acepta jugadores para su beta cerrada a travs de este enlace. Podis ver a continuacin su primer triler cinemtico:

Y aqu su primer triler con gameplay:

As es Battle Aces, estrategia en tiempo real en un universo de ciencia ficcin

Battle Aces es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) para PC con una ambientacin de ciencia ficcin (concretamente en el siglo XXVI) que quiere descubrir la diversin de este tipo de juegos a una audiencia mayor con una jugabilidad que sea verdaderamente fcil de aprender pero difcil de dominar para cualquier jugador.

El ttulo se separa enseguida de los RTS tradicionales con varias mecnicas diferentes como la recoleccin automtica de recursos, despliegue instantneo de unidades o construcciones avanzadas ya establecidas para que los jugadores se centren en la diversin de controlar y manejar grandes ejrcitos en la batalla.

Adems prometen unas cuantas novedades a nivel de interfaz para poder agilizar los procesos de construccin de unidades y de control del ejrcito, todo ello mientras disfrutan de partidas de unos 10 minutos de duracin de 1 vs 1 o 2 vs 2.

“La propuesta de los RTS siempre se ha centrado en construir y tomar el mando de un ejrcito masivo, controlar sus movimientos y luchar por el mapa enfrentndote con tu oponente. En Battle Aces el objetivo es que jugadores de todos los niveles y experiencia con el gnero experimenten una gran partida“, ha declarado David Kim, uno de los mximos responsables del estudio.

“De hecho, lo que hemos visto en nuestras pruebas es que los jugadores nuevos de RTS o los menos familiarizados con el gnero han sido capaces de aprender Battle Aces y mejorar su habilidad ms rpidamente que en cualquier otro RTS en el que nuestro equipo haya trabajado.

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