Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Coincidiendo con el evento corporativo que Sony ha celebrado hace unas horas en el que ha mostrado su visin para la prxima dcada, la empresa japonesa ha publicado una entrevista al director creativo de Naughty Dog y responsable de las series Uncharted y The Last of Us, Neil Druckmann, en la que habla sobre tecnologas como la inteligencia artificial y sobre su visin del futuro del entretenimiento.

Druckmann afirma que ha tenido la suerte de participar en varios proyectos “de ensueo y ahora estoy entusiasmado con uno nuevo que quizs sea el ms emocionante hasta la fecha. A diferencia de lo que ocurra cuando yo era nio, cada vez se aprecian ms los videojuegos en todas las edades. Este cambio queda patente en nuestra incursin en el mundo de la televisin con The Last of Us, que yo confiaba que tendiera puentes entre los jugadores y los no jugadores”, dice.

Redefinir la percepcin de los videojuegos

Este objetivo se ha conseguido; segn prosigue diciendo, “El xito de la serie ha puesto de relieve los videojuegos al mostrar las experiencias ricas e inmersivas que ofrecen. Esta visibilidad me encanta no solo por nuestro proyecto actual, sino por el potencial ms amplio de los videojuegos para atraer a un pblico global. Estoy impaciente por ver la repercusin que tiene este juego nuevo, sobre todo despus del xito de The Last of Us, porque podra redefinir la percepcin general que hay de los videojuegos”.

Serie The Last of Us

El ltimo juego publicado por Naughty Dog fue The Last of Us Parte I, una versin rehecha desde cero del juego que sali en 2013 y que es la historia que refleja la serie de televisin de Max The Last of Us, de la que se est rodando ya la segunda temporada. Del proyecto en el que est trabajando actualmente el estudio no se sabe nada an, aunque se espera, sobre todo despus de la publicacin de esta entrevista, que se sepa algo en un evento de PlayStation que podra emitirse en breve.

Compartir: