Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Cada vez es ms habitual ver como los deportistas de lite disfrutan de videojuegos actuales y pasados adems de recordar cmo era su infancia y las ancdotas que han tenido con sus ordenadores o consolas favoritos.

Sin ir ms lejos, hace un par de das el que ha “confesado” algunas de sus ancdotas jugonas y de su aficin por los videojuegos es Lewis Hamilton, el heptacampen del mundo y actual piloto de Mercedes (que el ao que viene pasar a formar parte de Ferrari) que ha protagonizado un divertido vdeo de su escudera en el que disfruta de varios videojuegos retro en una PlayStation.

Hamilton se muestra sorprendido al inicio del vdeo ya que no recordaba que las cajas de los juegos de PSX fueran as y, durante el mismo, va jugando a diversos ttulos como Driver y su infernal tutorial o F1 2000 mientras habla de su aficin por el mundillo.

Uno de los momentos clave del vdeo es en el que coge la caja de Gran Turismo y comienza a jugar al primer ttulo de la saga de Polyphony Digital mientras comenta que, para l “Gran Turismo es definitivamente el mejor juego de conduccin que he probado simplemente por la forma en la que los coches se mueven“.

Sus padres tuvieron que vender la PSX para comprarle un nuevo casco

Una de las ancdotas ms interesantes que se pueden ver en el vdeo es que para Navidad le compraron una PSX pero, sin embargo, Hamilton quera un nuevo casco para seguir compitiendo en las categoras juveniles del motor as que, debido a los pocos recursos econmicos de la familia devolvieron la consola de Sony y compraron un nuevo casco que no podan permitirse pintar, por lo que el propio padre de Hamilton tuvo que pintar a mano.

Adems, el piloto tambin comenta que su primera consola fue la Nintendo NES, que actualmente juega a ttulos como Call of Duty o Fortnite y que a lo largo de su vida se ha pasado un montn de videojuegos como los Gran Turismo, Mortal Kombat, “al menos un GTA porque a veces eran demasiado largos”, Crash Bandicoot y “todos los Call of Duty”.

Compartir: