Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

LEGO Fortnite es un titn (no necesariamente crack ni mastodonte) que permite incluso llevar tus series de televisin favoritas al juego, aunque no estn de manera oficial. Pero es que este proyecto, que es inevitable comparar con Minecraft por la propia idea de los bloques y la construccin, pudo haber llegado hace ms de diez aos.

Brickcraft, lo que pudo ser… y que an sigue vivo

@vandalonline El MINECRAFT DE LEGO que ACAB CANCELADO 😱 #minecraft #brickcraft #lego #legofortnite #gamingentiktok #videojuegos🎮 #mojang #curiosidadesdevideojuegos #sabiasquevideojuegos #juegoscancelados #minecraftmods #minecrafttexturepack #gaming #vandal ♬ sonido original – Vandal (Oficial)

Entre 2011 y 2012, Notchel tipo detrs de uno de los mayores fenmenos de la historia de los videojuegos; estuvo involucrado en el proyecto Rex Kwon Do. En su momento, era algo completamente secreto y el dev afirmaba que era un shooter, pero nunca ms se supo… hasta que en 2020 LEGO confirm la realidad del proyecto en un podcast oficial celebrando los 25 aos del primer videojuego basado en los populares bloques de construccin.

Obviamente, el punto de vista, especialmente desde el punto de vista artstico, seguramente fuera muy distinto del que vemos en LEGO Fortnite. Pero si os habis quedado con la duda, sabed que la idea vive en un mod de un fan con el nombre de Brickcraft.

Compartir: