Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Desde el pasado 10 de abril los amantes de la ciencia ficcin posapocalptica, los videojuegos y, sobre todo, los seguidores de Fallout estn de enhorabuena ya que se ha estrenado la esperada adaptacin al mundo de las series de la saga de Bethesda que llega de la mano de Prime Video.

La serie est siendo un rotundo xito siendo lo ms visto de la plataforma de Amazon en Espaa durante los ltimos das y, adems, esto tambin se est afectando al mundo de los videojuegos ya que varios ttulos de Fallout estn experimentando un gran crecimiento en su nmero de jugadores.

Y es que, segn la plataforma SteamDB (que se encarga de recoger todo tipo de datos de Steam) el nmero de jugadores de varios juegos se ha disparado e incluso alcanza el 200 % de incremento en algunos casos. Por ejemplo, Fallout 76, el MMO de la saga, alcanz ayer un pico mximo de 28.528 jugadores que se queda muy cerca del rcord histrico del ttulo de 32.982 jugadores justo el da de su estreno hace cuatro aos que fue, curiosamente, un 14 de abril.

Pero adems hay otros cuantos juegos de la saga que tambin han incrementado sus nmeros, aqu tenis otros ejemplos teniendo en cuenta el nmero de jugadores el da del estreno de la serie y su pico mximo del fin de semana:

  • Fallout 76: De 10.836 a 28.528
  • Fallout 4: De 18.786 a 58.304
  • Fallout New Vegas: De 681 a 1300
  • Fallout 3 GOTY: De 813 a 4376

Tambin hay que tener en cuenta que a los datos de Steam se pueden sumar jugadores que estn descargando alguno de los juegos de Fallout que estn disponibles gratis con la suscripcin Prime de Amazon o los datos que podamos sumar en consolas.

Una de las mejores adaptaciones del mundo de los videojuegos a las series

Nuestros compaeros de Vandal Random pudieron ver la serie de Fallout al completo y en nuestra crtica ya os contamos que “Fallout en Prime Video es una serie muy divertida y que funciona como una grandiosa adaptacin que es capaz de arrojarnos una interesante reflexin sobre el futuro, la tecnologa y la sociedad. S, las armas nucleares son el legado ms sombro de la humanidad, un recordatorio constante de nuestra capacidad para autodestruirnos, pero en este caso, son la excusa perfecta para presentarnos el entretenimiento ms refinado y notable que ha llegado en mucho tiempo a Amazon”.

Compartir: