Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Helldivers 2 sigue arrasando en ventas y en nmero de jugadores que ‘defienden la democracia’ matando bichos por toda la galaxia. Uno de los puntos que da personalidad a la series son las estratagemas, un minijuego al que ahora es posible jugar desde cualquier navegador gracias a Stratagem Hero, obra de JpDeathBlade.

Este usuario de X es un desarrollador de software que ha creado una pgina que reproduce el minijuego para pedir ayuda a la nave principal con las estratagemas que el jugador se haya equipado al comenzar la misin que consiste en pulsar una secuencia de botones concreta en un orden establecido.

Informacin sobre todas las estratagemas

Las estratagemas es un minijuego tan adictivo que JpDeathBlade ha decidido reproducirlo para jugar usando el navegador; se ejecuta a travs de AWS Lambda y, adems del minijuego de pulsacin de teclas direccionales contiene todas las estratagemas disponibles: a qu nivel se desbloquean, la secuencia, el precio…

En la SuperStore se muestra lo que hay en la tienda actual de Helldivers 2 y cada pieza va acompaada de sus caractersticas. JpDeathBlade la actualiza manualmente por lo que puede ir con unas horas de retraso.

Las armaduras de Helldivers 2

En la ltima seccin de Stratagem Hero est la armera (Armory), con todas las armaduras del juego, en un apartado que se ir ampliando. Entre la informacin estn las caractersticas de cada pieza, lo que convierte a Stratagem Hero en un compendio bsico del juego en el que ha invertido tres semanas JpDeathBlade, que tambin tiene una pgina dedicada a Destiny.

Compartir: