Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Razer es una conocida marca de productos para jugadores que presenta de forma regular nuevos dispositivos para gamers y que hace unas horas ha decidido anunciar una nueva serie de micrfonos pensados para todo tipo de jugadores y creadores, desde los ms casuales a los profesionales del sector.

Estos micrfonos son los nuevos Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini y, segn Nick Bourne, Director de la divisin de dispositivos mviles, consolas y streaming de Razer, “han sido diseados para satisfacer las demandas multifacticas de los creadores de contenido modernos, ofreciendo personalizacin, control y claridad incomparables que realmente destacan”.

As son los nuevos Razer Seiren V3 Chroma y Mini

El Razer Serien V3 Chroma es el nuevo micrfono de gama alta de Razer que quiere convertirse en el lder de los micros USB con un condensador supercardioide que captura con precisin la voz del usuario con un patrn da captacin muy estricto que minimiza el ruido de fondo. Este micrfono tambin cuenta con iluminacin LED RGB y con un sensor multifuncin Tap-to-Mute que nos permite controlar con un solo toque la salida de sonido, ajustar la iluminacin o activar el “modo silencio”.

Por otro lado tenemos el Seiren V3 Mini que se basa en su predecesor, apostando por la misma base y tamao reducidos de los Seiren Mini anteriores, aunque en esta ocasin tenemos funcionalidades adicionales como un sensor intuitivo para silenciar el micro, mezcla de audio integrada a travs del programa Synapse y una frecuencia de muestreo de bits mejorada.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, ambos micrfonos ya estn disponibles. El Razer Seiren V3 Chroma sale a la venta por 149,99 y el Razer Seiren V3 Mini lo hace a un precio de 59,99 .

Compartir: