Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El 29 de febrero podremos hacernos por fin con Final Fantasy VII Rebirth en exclusiva para PlayStation 5, la esperadsima secuela de Final Fantasy VII Remake con la que podremos revivir la historia de este querido clsico desde que el grupo abandona Midgar hasta los sucesos que tienen lugar en la Capital Olvidada.

Podrs experimentar el poder de Sefirot al inicio del juego

Probablemente, muchos os quedasteis con las ganas de controlar a Sefirot, el gran villano de la funcin, hace casi 30 aos y ahora os estaris preguntando si podremos hacerlo en la segunda parte de esta triloga, una duda que se resuelve con tan solo echarle un vistazo a alguno de sus trilers o probando su demo, la cual ya est disponible para todo el mundo y se acaba de actualizar con mejoras grficas y nuevos contenidos.

La respuesta corta es que s, podremos controlar a Sefirot en Final Fantasy VII Rebirth, aunque todo apunta a que nicamente al principio de la aventura, durante un flashback protagonizado por Cloud y Sefirot. Salvo que haya sorpresas inesperadas, esta ser nuestra principal oportunidad para ponernos en su piel y experimentar de primera mano su poder, ya que, al igual que el resto de personajes que s se unen a nuestro grupo, se ha trabajado para que tenga sus habilidades nicas y su propio estilo de combate.

Una secuela muy esperada

Final Fantasy VII Rebirth volver a ofrecernos una aventura de rol con combates que combinan accin en tiempo real y turnos. Esta vez la principal novedad ser la inclusin de un gigantesco mundo abierto que romper la linealidad de su predecesor para darnos muchsima ms libertad. Adems, se suman nuevos personajes jugables como Red XIII, Yuffie y Cait Sith, y se aaden nuevas habilidades cooperativas. Si queris saber ms sobre uno de los juegos ms esperados del ao, os animamos a que le echis un vistazo al reciente artculo de impresiones que le dedicamos hace un par de semanas.

Compartir: