Spine es un juego que se present hace dos aos con un escueto teaser y que, siendo realistas, apuntaba a algo que seguramente no cumpliera con lo que prometa. Sin embargo, sin necesidad de tener que ir a otro universo a saber qu fue de l, Nekkai ha publicado el primer triler gameplay oficial, que nos hace recordar el gun-fu de las mejores pelculas de accin de los ltimos aos.
Gun-fu al estilo John Wick en un mundo cyberpunk
Raja, dispara y repite. Esta es la descripcin de un juego centrado en la accin cinematogrfica, que se mueve con Unreal Engine 5 y Cascadeur, el motor propio de Nekkai para las animaciones que podis ver en el triler. Todos los combates ofrecern una fluidez que busca la espectacularidad digna de las mejores cintas de accin de los ltimos aos y no es raro, ya que cuentan con especialistas del mundo del cine para coreografiar los enfrentamientos.
Spine ser ms que un videojuego, ya que las intenciones de Nekkai son ofrecer tanto el propio juego como comics, juegos de mesa y merchandising an por anunciar. La ambicin que hay tras este proyecto es, sin ningn tipo de duda, alta.
Por el momento slo sabemos que la trama nos presenta a la protagonista del triler, una artista callejera que cuenta con el implante de combate con IA Spine, que permite llevar al lmite sus habilidades para hacer frente a Tensor Corporation, que mantiene un rgimen autocrtico que debe ser derrocado.
Spine llegar en una fecha an por confirmar tanto a PC como a consolas sin especificar, aunque es de esperar que, como poco, podamos jugarlo en PS5 y Xbox Series X|S.