Take-Two ha patentado una tecnologa para conseguir “animaciones realistas y muy dinmicas” que muy probablemente se utilizar en Grand Theft Auto 6 y prximos proyectos de Rockstar Games. Las pistas, desde luego, apuntan al prximo GTA.
El usuario Tobbelobben30 en Reddit ha destacado que el nombre Tobias Kleanthous aparece mencionado entre las filtraciones de GTA 6; Kleanthous trabaj en Rockstar entre 2014 y finales de 2021, tiempo en el que se haba especializado en inteligencia artificial, gameplay y animaciones. Es tambin el creador de una patente llamada System and Method for Virtual Character Locomotion que describe como un control de animaciones basado en algunas tecnologas diseadas e implementadas por Rockstar Games.
La patente ha sido retirada de internet, pero Tobbelobben30 la describe como una librera de movimientos de personaje que se pueden combinar para crear un amplio rango de animaciones. “Piensa en un personaje que camina bajo la lluvia, se siente cansado o est herido. En lugar de crear animaciones por separado para estas situaciones, usan estas piezas para disear movimientos naturales. Es como tener personajes que se pueden adaptar a distintas situaciones, haciendo el mundo del juego ms real y emocionante”.
This Take-Two Patent About GTA 6 Hints Towards Highly Dynamic and Realistic Animations
byu/Tobbelobben30 inGTA6
Sin noticias de un triler oficial
La comunidad de Grand Theft Auto VI lleva semanas especulando con un anuncio oficial este mes sin ninguna base slida. La informacin ms fiable es que Take-Two espera un gran lanzamiento para el prximo ao fiscal, lo que insina un lanzamiento en 2024 o principios de 2025.
“Confiamos en que posicionamos el negocio para un punto de inflexin en el ao fiscal 2025, que incluir niveles de rcord en el rendimiento operativo“, dijo Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two.