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Redfall tropez con su lanzamiento el pasado mes de mayo. El first person shooter de Arkane Studios fue muy criticado y no lleg en las mejores condiciones posibles, aterrizando en Xbox Series X/S con unos limitados 30 fps. Sin embargo, a pesar de que ya hayan pasado unos meses desde su lanzamiento y el ttulo puede haber quedado algo olvidado, Pete Hines vicepresidente de Bethesda Softworks, ha asegurado que el estudio contina trabajando duro con este FPS y se seguir trabajando en Redfall hasta que est perfectamente pulido. Compara el juego con Fallout 76 y afirma que no renunciarn a la obra de vampiros.

Somos la misma compaa que ha tenido lanzamientos que no han ido como queramos“, deca Hines en una entrevista para GamesIndustry.biz. “No renunciamos ni abandonamos las cosas solo porque no hayan empezado bien”, continuaba. “El lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PC no fue perfecto, pero seguimos adelante. Ahora es un multiplataforma increblemente popular. Lo mismo ocurre con Fallout 76. Redfall no es diferente para nosotros. Vale, no tuvimos el comienzo que queramos, pero sigue siendo un juego divertido… y vamos a seguir trabajando en l”. Recientemente, nosotros tambin pudimos charlar con Pete Hines a puertas del lanzamiento de Starfield, que est teniendo buenos nmeros de actividad con su acceso anticipado.

Hines adelanta que en un futuro llegarn esos preciados 60 fps y que el juego continuar todo el tiempo del mundo en Xbox Game Pass para ofrecer diversin a los jugadores. “Vamos a ponerlo a 60 fps. Vamos a conseguir que sea un buen juego porque sabemos, como estudio first-party, que Game Pass vive para siempre. Habr gente dentro de diez aos que se unir a Game Pass, y Redfall estar ah”.

Qu opinamos de Redfall nosotros en su lanzamiento?

“Redfall no es un juego desastroso, y tiene momentos muy divertidos, pero aunque sus bugs y otros problemas se puedan arreglar con actualizaciones futuras, su inspida base no es algo que se pueda cambiar ni en un mes ni en un ao. Intenta hacer muchsimas cosas a la vez, y no desarrolla ninguna de ellas. Parece la consecuencia de querer seguir una moda o una frmula de xito a pesar de que no tenga nada que ver con las capacidades de sus creativos, como ya le ocurri a BioWare con Anthem y a Crystal Dynamics con Marvels Avengers”, os comentbamos en nuestra crtica.

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