El editor Bandai Namco y la desarrolladora FromSoftware han compartido en estas ltimas horas nuevos detalles sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon, como que el ttulo contar con un modo foto o que la versin de PC admitir hasta 120 fotogramas por segundo a una resolucin 4K, adems de que ser compatible con trazado de rayos y monitores ultrawide. Por si fuera poco, sus responsables tambin han revelado a qu resoluciones y fotogramas por segundo funcionar en consolas PlayStation y Xbox.
En Xbox Series X y PlayStation 5, el videojuego de mecas soportar una resolucin de “hasta” 38402160 (4K) y 60 fps, lo que podra indicar que la obra contar con una resolucin dinmica o una tasa de fotogramas por segundo dinmica. Por otro lado, la versin de Xbox Series S soportar “hasta” 25601440 (2K) y 60 fps.
En PS4 Pro, funciona hasta 32001800 y 30 fps, mientras que la versin de Xbox One X es ligeramente mejor con hasta 38402160 y 30 fps. Por ltimo, la versin de PS4 funciona hasta 19201080 y 30 fps, mientras que Xbox One soporta hasta 1600900 y 30 fps.
Nuestras primeras impresiones de Armored Core 6
“Hemos jugado lo suficiente para comprobar que vamos a estar ante un gran juego de accin, completsimo en todos sus aspectos, y casi un sueo hecho realidad para los amantes de los mecas, que no haban podido disfrutar hasta la fecha de una aventura tan completa y profunda en lo jugable, y a la vez tan intensa, vistosa y espectacular. Adems, si nunca habis jugado de un ttulo de este estilo no temis ya que como os hemos explicado es bastante accesible, aunque eso s, muy exigente y desafiante, como todos los juegos de FromSoftware. Se pondr a la venta el 25 de agosto, y si ya os atraa su propuesta os podemos decir que tenis motivos ms que suficientes para frotaros las manos”, os comentamos en nuestras completas impresiones.