Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Bandai Namco ha anunciado que Leone Abbacchio ser el primero de los tres nuevos personajes que llegarn a JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R con su segundo pase de temporada, un anuncio que ha llegado acompaado por un brevsimo teaser en el que apenas nos muestran durante unos segundos a este luchador proveniente de la quinta parte de la serie en la que se basa el juego, Vento Aureo.

En total, este nuevo pase de temporada traer consigo tres luchadores descargables incluyendo al mencionado Leone. El segundo de ellos pertenece a Parte 4, Diamond is Unbreakable, mientras que el tercero y ltimo ser de Parte 8, JoJolion. Quienes compren el pase recibirn de regalo un traje exclusivo y acceso anticipado a cada uno de estos nuevos luchadores.

Una remasterizacin de un buen juego de lucha

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R es una versin remasterizada y mejorada de este juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y originalmente lanzado en PS3 que reune a una gran cantidad de personajes de todas las etapas de JoJo’s Bizarre Adventure, el exitoso e influyente manga creado por Hirohiko Araki.

En el anlisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que “se agradece que aporte ms luchadores y otras mejoras en la jugabilidad, pero el online queda un poco anticuado a estas alturas sin rollback o hub– y est diseado para el fan que conoce el manga de antemano, a diferencia de otros ttulos que guan al usuario por la historia con escenas cinematogrficas. En definitiva, algo ms que una remasterizacin directa y si te encanta la licencia, casi se antoja imprescindible“.

Est disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch.

Compartir: