Gamers Blog

Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura, el RPG de BioWare inspirado por los personajes y el universo de la mascota de Sega estrenado originalmente en exclusiva para Nintendo DS, estuvo a punto de recibir una secuela, aunque esta termin descartndose despus de que la desarrolladora fuese adquirida por Electronic Arts. Pese a que es muy probable que, por desgracia, Sonic Chronicles 2 nunca llegue a ser una realidad, Miles Holmes, exdiseador jefe de BioWare, ha revelado en un reciente vdeo publicado por el canal de YouTube Did You Know Gaming algunos detalles sobre esta continuacin descartada.

Al parecer, la secuela de Sonic Chronicles iba a continuar la historia justo donde la dej su predecesor, es decir, con el Doctor Eggman apoderndose del mundo y reconvirtiendo las localizaciones a su imagen y semejanza. “Parte de eso habra sido la diversin de ir a lugares famosos del mundo y verlos rehechos al estilo de Eggman, como ir a Pars y ver el equipo de Eggman por toda la Torre Eiffel, como mirando hacia abajo con un gran ojo o algo as…”, comenta el diseador. Holmes explica que el equipo de desarrollo iba a tomar inspiracin de obras de ciencia ficcin como Terminator 2 o Regreso al futuro II.

Detalles sobre los personajes y la trama principal

Sonic Chronicles 2 iba a empezar con Sonic y sus amigos estrellndose en la Tierra tras los acontecimientos del primer juego y separndose en el proceso. La trama principal iba a girar en torno a volver a formar el grupo y reclutar a los aliados suficientes como para tener una mnima posibilidad de xito al asaltar la base de Eggman. Sin embargo, Argus, una suerte de dios que slo se menciona en la primera entrega, iba a aparecer en un punto determinado de la historia e iba a obligar al equipo de Sonic y Eggman a unir fuerzas para derrotarlo.

Al parecer, la derrota de Argus iba a abrir la Twilight Cage, una dimensin extraa, y liberar a todos los que han estado atrapados en ella durante generaciones. Argus haba estado atrapando a estas tribus todopoderosas en la Twilight Cage debido a una profeca que le haban contado, aunque result ser un truco.

Compartir: