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Ubisoft vuelve a insistir en que Assassin’s Creed Mirage es un retorno a las races de la serie y que su mundo ser ms pequeo y concentrado que en entregas previas como Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla. El nuevo ttulo, que se pondr a la venta en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores el prximo 12 de octubre, tendr un mundo con un tamao parecido al de la Constantinopla de Assassin’s Creed Revelations y al Pars de Assassin’s Creed Unity.

Michael Huber, de Easy Allies, afirma en el vdeo adjunto que los responsables de Mirage le han revelado que el tamao de su mapa ser parecido al de los dos ttulos citados anteriormente. De esta manera, los jugadores pueden esperar un terreno ms pequeo que explorar, pero esto no quiere decir que no habr actividades por realizar, ya que sus responsables aseguran que habr una gran densidad de elementos y tareas por hacer. Dicho de otra manera, la extensin ser ms reducida que la de anteriores juegos en respuesta a las quejas de algunos fans que consideraron que las entregas de Origins en adelante son innecesariamente grandes.

Nuestras primeras impresiones de Mirage

“Bagdad luce genial, est repleta de detalles, y como hemos mencionado en varias ocasiones, es muy densa; pero a excepcin de la iluminacin de ciertas zonas y de las sombras, no impresiona. Y por otro lado, los personajes, principales y secundarios, s se percibe que no estn al mejor nivel, tanto por los modelados como, sobre todo, por sus animaciones faciales. Pero aun con esas, es un ttulo bonito y cumplidor en lo grfico, y todava ms en lo sonoro: gran parte de la inmersin viene por ah”, os comentamos en nuestro avance.

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