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Atlas Fallen, el RPG de Deck13, se retras al 10 de agosto. Esta dejar atrs el estilo de Lords of the Fallen o The Surge y apostar por potenciar la accin, por lo que una alta tasa de imgenes por segundo gana importancia. Ahora los jugadores de consolas -tambin llega a PC- ya conocen la resolucin y tasa de imgenes por segundo en sus modos de calidad y rendimiento.

El equipo ha confirmado a GamingBolt que el modo calidad ofrecer resolucin 4K y 30 imgenes por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series, mientras que el modo rendimiento lo har a 1440p y 60 fps, con resolucin dinmica para las situaciones ms intensas. En Xbox Series S funcionar a 1080p y 60 fps.

Una aventura de fantasa en el que la humanidad es esclava de la tirana de los dioses

“Emprende un heroico viaje a travs de una variedad de impresionantes entornos, deslizndote rpidamente por los desrticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena”, dice la descripcin oficial del juego. “Explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad cada. Lucha contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos nico y alzarte como el campen que liberar al pueblo de Atlas“. Podis saber ms con nuestras impresiones.

Atlas Fallen resoluci

Tras nuestra ltima toma de contacto decimos de la impresin “que apunta a ser un juego con un buen sistema de desplazamiento y con unos combates entretenidos, pero cuyo desarrollo y diseo de actividades y misiones deja que desear. Evidentemente, todava nos queda mucho por ver de l, y quiz cuando probemos su modo cooperativo nos sorprenda o su historia se destape como algo realmente apasionante, pero a falta de ver ms, lo nuevo de Deck 13 Interactive todava tiene mucho que demostrarnos”.

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