Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace unos días os trajimos toda la información de la última gran actualización de Brawl Stars. Entre otras novedades, hablamos de Rosa, el próximo brawler de categoría especial que llegaría en los próximos. Hasta el momento, no veíamos a este personaje dentro del juego, pero hoy nos hemos levantado y hemos visto que Rosa ya está dentro de los brawlers del juego, aunque todavía no podemos conseguirla. Lo que sí podremos hacer es probarla, con otra de las nuevas características que había recibido el juego en la última actualización.

Si leíste todas las novedades de Brawl Stars que os contamos el lunes, sabrás que ahora puedes probar todos los brawlers, aunque no los hayas conseguido todavía. Puesto que Rosa ya aparece dentro del juego, podremos probarla tanto como queramos en la Cueva de Entrenamiento. Además, ya sabemos cuándo podremos conseguir a Rosa abriendo las cajas que consigamos mientras jugamos.

Rosa estará disponible en 7 días en Brawl Stars

Si entramos al juego, dentro del apartado «Brawlers», podremos ver en la parte inferior, como en «Nuevos Brawlers Próximamente» ya aparece Rosa, además de mostrar una cuenta regresiva que nos indica el momento en que el que estará disponible para que la consigamos. En el momento en el que estamos escribiendo estas líneas, faltan 6 días y 21 horas para que podamos conseguirla. Esto significa que justo el viernes que viene, Rosa se podrá conseguir ya en Brawl Stars.

Además, gracias a que Rosa ya aparece dentro del juego, podemos consultar sus estadísticas base. Su salud base es de 5.000 puntos, mientras que su ataque normal infligirá 480 puntos de salud por cada golpe (pudiendo golpear tres veces en cada ataque). Su ulti ya la conocíamos y es que se trata de un escudo que permite que Rosa se proteja de los ataques enemigos, reduciendo el daño recibido en un 80%, por lo que es muy probable que acabe cambiando la forma de jugar actual en este juego.

Lo más interesante de que ya podamos ver a Rosa dentro del juego, es que podemos probarla cuantas veces queramos. Par ello, tendremos que entrar dentro del personaje, como si fuéramos a ver sus estadísticas y tocar sobre el botón «probar». Esto nos enviará a la cueva de entrenamiento, donde podremos probar sus ataques básicos y su ulti (solo el robot francotirador nos atacará en esta cueva). Esto nos puede ayudar a familiarizarnos con la forma de jugar este brawler una vez esté disponible. Recordamos que se trata de una brawler de categoría especial, por lo que será tan difícil de conseguir como El Primo o Poco, por lo que no tardaremos mucho en conseguirla.

Compartir: