Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el mercado de los juegos de carreras hay varias compañías que saben hacer las cosas muy bien. Una de ellas es Microsoft con su saga Forza. Tiene varias entregas en consola y PC de mucha calidad. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios amantes de estos juegos de carreras. Forza llegará a Android próximamente. Comenzará con un juego llamado Forza Street que ya está disponible para los ordenadores con Windows 10. Se trata del primer Forza en pisar las plataformas móviles, por lo que es de esperar que tenga una gran aceptación. Los juegos de carreras son muy queridos por los usuarios y Google Play así lo refleja.

En nuestro sistema operativo tenemos muy buenos juegos de carreras, por lo que Forza deberá apostar por la calidad y ofrecer algo diferente. El juego ya es público y se puede jugar en Windows 10, por lo que todos los usuarios que quieran probarlo de forma gratuita pueden ir a descargarlo. Eso sí, para jugarlo en la pantalla táctil habrá que esperar.

Forza Street llegará pronto a Google Play de forma gratuita

Sí, Forza Street tendrá descarga gratuita en Google Play. En estos momentos no está disponible, aunque lo estará próximamente. El vídeo de presentación no es nada del otro mundo y nos deja ver un juego bastante similar a Asphalt. Se desarrollará en circuitos callejeros y habrá coches de todo tipo. Forza tiene acuerdos con decenas de fabricantes de automóviles, por lo que las licencias no serán un problema en este juego. Podrás jugar casi con cualquier coche.

https://www.youtube.com/watch?v=07TffPtB_Jg

Parece un juego algo más realista que Asphalt, pues no hemos visto saltos o piruetas. Sí estará disponible el nitro clásico para coger más impulso y poder ganar unos metros. Es pronto para poder hablar sobre los modos de juego o el rendimiento que ofrecerá en los dispositivos Android. Parece un juego potente, por lo que no todos los móviles podrán correrlo de la mejor forma.

Aunque el juego será gratuito contará con pagos dentro de la aplicación. Es algo totalmente normal que vemos en casi todos los juegos de este estilo en Google Play. Todo apunta a que el dinero real se podrá utilizar para comprar packs de coches o mejoras especiales que no se pueden conseguir con moneda del juego.

No hay una fecha aproximada para este Forza Street, por lo que habrá que esperar hasta que se publique en Google Play. Ahora que está disponible en Windows 10 no debería tardar demasiado en hacer acto de presencia.

Compartir: