Gamers Blog

 

El clásico cabello rojo de Shanks brillará en la pantalla grande en cines de todo Japón tan pronto como se estrene ONE PIECE FILM RED, la nueva película de la franquicia que cuenta la historia de la supuesta hija de Shanks, creada por el propio Eiichiro Oda. Para celebrar toda la obra de Oda, los asistentes al cine recibirán el libro “Volume 4 Billion ‘RED'”.

 

ONE PIECE FILM RED

 

 

 

 

El libro “Volume 4 Billion ‘RED'” se entregará a los asistentes por orden de llegada el día del estreno japonés de ONE PIECE FILM RED el 6 de agosto. El folleto cuenta con diseños y bocetos que hizo Oda para la película. Se desconoce cuantas copias habrá del libro en cines. 

 

ONE PIECE FILM RED marca el regreso de Goro Taniguchi a la franquicia por primera vez desde 1998., Ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

 

La película ha fechado su estreno en cines japoneses para el 6 de agosto de 2022 y todavía no hay detalles de su estreno en el resto del mundo. Recuerda que puedes ver One Piece aquí, en Crunchyroll.

 

Fuente: Twitter de One Piece

 


 

 

Compartir: